martes, 29 de diciembre de 2009

Saludosss :)

Hola :)
Me llamo Euphoric y bueno, pues después de mucho me he decido y voy a hacer un libro.
Antes había escrito varios fan-fics sobre Tokio Hotel y había empezado otro libro basado en la serie anime Vampire Knight (este último nunca lo acabé.. hahaha) pero nunca había publicado nada escrito por mi.
Hay un pequeño detalle que quisiera decir.. tardo MUCHO en escribir los capitulos ya que los hago de vez en cuando, cuando tengo inspiración, y ahora en navidades tengo algo de tiempo pero cuando empieze las clases casi ni me conectaré, por lo que no subiré capitulos a diario, espero que lo entendais.

Si quereis algo pues me agregais al tuenti o al msn.

De famous: Maaylis Trujillo / decode.me@hotmail.com
Personal: Cristina Guillén / x.x_imsoviolent_x.x@hotmail.com

mejor hacedlo al de famous porque al personal solo agrego a gente que conozca de antes (en especial en el msn) oks? :)

pues eso, thanks a todos & merry xmas! .L'

No hay comentarios:

Publicar un comentario